Joven de 22 años muere por golpes de su pareja

Joven de 22 años muere por golpes de su pareja

Sosúa, Puerto Plata.-Murió en las primeras horas de la mañana de ayer la joven Perla Masiel Castillo, de 22 años, quien habría sido golpeada por su pareja, un extranjero que le inyectó dosis de drogas en varias ocasiones con el propósito de prostituirla.
Castillo, nativa de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, permaneció interna por varios días en estado crítico en el hospital Ricardo Limardo y, pese a los esfuerzos que hicieron los doctores, por salvarle la vida falleció sin recobrar el conocimiento.
El abogado Fabio García, persona cercana a la familia de la fallecida, explicó que la joven fue ingresada el viernes pasado tras ser severamente golpeada por su pareja a quien se le conoce únicamente como Charles.
Por otro lado, José Brito Morfe (Campesino), excompañero marital de Castillo, explicó que ella lo llamó desesperada para que la rescatara en un hotel propiedad de su pareja ubicado en el sector El Batey, porque este alegadamente la obligaba a sostener relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo tras inyectarle dosis de heroína, y obligarla a usar cocaína y marihuana.
Brito Morfe dijo que ellos se habían separado hacía tres meses cuando ella comenzó la relación con el extranjero de nacionalidad norteamericana. Aseguró que Charles la maltrataba y que tenía una orden de alejamiento de la fiscalía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas