Joven de Bonao, nueva Supermodel Ford RD

http://hoy.com.do/image/article/203/460x390/0/CF2DD4E8-49B0-4508-898A-F3017B3203EF.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
Temis Gómez, una espigada adolescente de Bonao, fue electa Supermodel Ford República Dominicana 2005, en un espectáculo celebrado en el teatro del Hotel Sunscape, en Uvero Alto, Bávaro. La joven representará a la República Dominicana en el concurso Supermodel of the World que se celebrará en enero del próximo año en Nueva York, con la participación de representantes de otros 49 países.

Gómez, quien obtuvo premios por un valor de RD$100.000, según explicó Sócrates McKinney, director de la franquicia en el país, obtendría la suma de RD$250.000 si resulta electa entre sus demás contrincantes.

La jovencita fue escogida de un grupo integrado por más de 40 concursantes por un jurado que presidió Iris Minier, directora mundial del concurso, e integró Tyrone Barrington, director de casting de importantes firmas de productos para el cabello y Wayne Jeans, director de Models; con el website de modelos más importantes del mundo.

Temis fue electa entre 21 finalistas que compitieron en la fase final de la actividad.

Durante el desarrollo del evento fue presentado un desfile de moda con las colecciones de verano de varias tiendas y de la diseñadora Belkis Vásquez, electa la diseñadora emergente 2004, en el concurso celebrado ese año. La conducción del evento estuvo a cargo de Selinée Méndez y Sócrates McKinney.