Joven de Haina gana primer lugar de ACuánto Vale el Show@

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/D16ADF89-4BB5-4E2B-9ECF-710A95F1C80E.jpeg

Yasmery, Liondy y Rachell fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar en la Finalísima 2003 del programa ACuánto Vale el Show@, celebrada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con un despliegue de elementos escenográficos y musicales que dieron al concurso un toque espectacular.

Yasmery, oriunda del municipio de Haina, interpretó la canción AFuera de mi vida@ y más que una concursante parecía toda una artista profesional. Sin mucho esfuerzo demostró ser la mejor cantante de toda la noche. La joven tendrá como premio una casa amueblada, RD$20.000 y su primera grabación.

El ganador del segundo lugar fue Liondy, un joven ventrílocuo que con su acompañante Ñeñeco es todo un espectáculo. Hizo una interpretación adaptada de la canción AMi primer millón@, acaparando la atención y la risa de todos los presentes.

El tercer lugar fue para la joven Rachell, quien cantó el tema ALa fuerza del amor@. Los tres ganadores sobresalieron entre 15 finalistas, que se extrajo de 735 participantes.

La responsabilidad de su elección estuvo a cargo de Joseph Cáceres, Fernando Villalona, Ana María Arias, Félix Vinicio Lora, Amaury Sánchez, Rafael Villalona, Sergio Vargas y Teodoro Escaño, entre otros.

[b]EL ESPECTÁCULO[/b]

La producción de la Finalíssima 2003 contó como presentadoras con Mariasela Alvarez y Milagros Germán, acompañadas del productor del programa ACuánto Vale el Show@, Johnny Ventura. Con muy buena química la trilogía mantuvo al público siempre pendiente de lo próximo que venía.

Fue usada una escenografía diseñada en forma de nave espacial, desde donde bajaban los concursantes. Cada segmento resultó especial. La Finalíssima se vistió de gala con la participación de grandes figuras del arte nacional e internacional. Actuó el dúo Glory y Don Omar, dos exponentes puertorriqueños del reggaetón.

La noche se vistió de recuerdos y nostalgia con el homenaje a la reina de la salsa Celia Cruz, cuando sus canciones se escucharon en las voces de Roberto del Castillo, Los Potros, Sexappeal, Sergio Vargas y Fernando Villalona.

Otro momento de lujo fue la participación de Johnny Ventura junto a Vladimir, de Ilegales.

También se realizó el debut de la ganadora del segundo lugar del concurso pasado, la joven Famary.

El programa ACuánto Vale el Show@ se ha caracterizado por ser una plataforma para todo aquel con talento y que sólo espera una oportunidad para demostrarlo y así iniciar una carrera en el arte.