Joven desaparecida desde el lunes estaba en un convento

Joven desaparecida desde el  lunes estaba en un convento

Luego de estar desaparecida desde el pasado lunes y rumorarse que se habría lanzado al mar Caribe, Claudia Patricia Sarante, de 29 años, apareció ayer en un convento. Claudia Patricia, llamó a sus familiares ayer a la 1:00 de la madrugada, para informarles que se encontraba en un convento en la calle Santiago, casi esquina Socorro Sánchez en Gascue en la capital, a donde acudieron y posteriormente la trasladaron a un centro de salud.

La joven dejó su yipeta abandonada, en la Plaza Güibia, en el Malecón, donde encontraron una nota “disculpándose con su familia por la decisión que tomaría”. Rafael Sarante, padre de Claudia informó que está en perfecto estado de salud, pero un poco deshidratada. Vía telefónica, manifestó que en el convento las monjas le dijeron que Claudia Patricia comió solo el día en el que llegó allí.

Explicó que el médico prohibió a la familia preguntarle por qué tomó esa decisión y sugirió que la dejaran descansar. También prohibieron ver televisión y hablar por teléfono. Sarante, dijo sorprenderle la decisión de su hija, a quien describió como una joven alegre, muy amable aunque tiene un temperamento un poco fuerte.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas