Joven dominicano Francis Blanc es investido como consultor político en España

Francis Blanc

Madrid, España.-El  joven dominicano Francis Blanc fue investido como consultor político en la universidad Camilo José Cela, de Madrid, España, en un emotivo acto que fue encabezado por autoridades de esa academia española.

Blanc, quien es oriundo del municipio Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, es abogado de profesión con maestría en Desarrollo Urbano y se destaca además como creador de opinión en redes sociales, desde donde hace tiempo viene ofreciendo servicios de consultoría a reconocidos líderes políticos en el país y el exterior.

El profesional del derecho y asesor político dijo que celebra con entusiasmo y sentimientos de gratitud su investidura, la cual constituye una ocasión de singular importancia, “porque significa un alto nivel de profesionalización en la Consultoría Política y Asesoría de Imagen que desde hace 10 años viene ejerciendo, basado en diversos estudios del área realizados en universidades nacionales e internacionales.

“Agradezco las felicitaciones de tanta gente, entre ellos, todos nuestros clientes, políticos que han contado por años con nuestros servicios y valoran nuestro trabajo; seguiré asumiendo con entrega y dedicación la profesión en la que me inserté por convicción y hoy tengo a bien ejercerla por pasión y razón, con la determinación, la prudencia, la ética y la responsabilidad que implica un ejercicio profesional encomiable de la Consultoría Política”, manifestó Francis Blanc.

Asimismo, expresó su agradecimiento a la universidad Camilo José Cela, al cuerpo de profesores, en especial al Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades, Jorge Santiago Barnés y a Miguel Lucas Coordinador del Máster.

También a los catedráticos, Mauricio De Vengoechea, Daniel Ivoskus, Teresa Viejo, Santiago Comadira, Pablo Martin, Eduardo Vega y, a Melvin Leonel Pérez. De igual manera, dijo sentirse agradecido de los ex presidentes, Ernesto Samper, de Colombia; Jamil Mahuad, de Ecuador y de manera especial al ex mandatario de Chile, Eduardo Frei que además de sus consejos asumió la responsabilidad de colocarle la esclavina o banda de graduación.

Francis Blanc en la actualidad labora para diversas campañas en distintas modalidades de consultoría, entre ellas, candidatos a presidentes, senadores, diputados, alcaldes y concejales, aplicando la Neuroestratégica, a través de su Consultora Política, establecida desde el año 2011 en el sector de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Francis Blanc 2