Joven dominicano habría asesinado familia y luego se suicidó

Joven dominicano habría asesinado familia y luego se suicidó

Félix Almonte, un joven de origen dominicano de 21 años, habría asesinado a su madre, a su hermana y a su padrastro y luego se habría suicidado, según las investigaciones preliminares dadas a conocer por la Policía de Georgia con relación a los cuatro cuerpos sin vida hallados en una vivienda en Douglasville, noroeste de Atlanta.

En el hecho, ocurrido el lunes, perdieron la vida Sam Driskell, de 52 años, quien era funcionario de la oficina del sherif en el condado de Paulding; Muachin Driskell, de 36, su esposa y madre de Almonte, y Carolyn Driskell, de 12.

El cuerpo de Sam Driskell fue encontrado en su habitación, con seis disparos en la cabeza, y los de Muachin Driskell y su hija Carolyn en la sala.

Para cometer el triple homicidio-suicidio Almonte habría usado el arma de reglamento de su padrastro, según las versiones dadas por la Policía a los medios de comunicación de Estados Unidos.

El oficial Driskell sirvió al Ejército de Estados Unidos durante 20 años, lo que le permitió trabajar en República Dominicana, donde conoció y se casó con la madre de Almonte, con quien procreó a la pequeña Carolyn.

El crimen ha consternado al pequeño poblado, cuyos vecinos informaron a medios de comunicación que los Driskell no parecían una familia conflictiva.

Otros expresaron que el comportamiento de Almonte nunca evidenció perturbaciones.

Almonte se graduó en 2013 en Hiram High School.

Carolyn, su hermana, era una estudiante meritoria, considerada por sus compañeros como una jovencita muy entusiasta, según reportan los medios de comunicación.

Los medios no ofrecen detalles sobre el lugar donde viven los familiares de Almonte y su madre en República Dominicana.

En una nota publicada en el Atlanta Journal Costitution, la cuñada de Sam Driskell, Kim Driskell, afirma que Almonte era muy amoroso con su madre y con su padrastro.

«Nunca habría pensado que él cometería algo como esto. Trabajó en el patio todo el tiempo, caminaron juntos por la tarde para pasear el perro. Eran una familia normal», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas