Joven es golpeado brutalmente en un arresto irregular

Joven es golpeado brutalmente en un arresto irregular

Miguel Eduardo Rozas Jorge, un joven arquitecto de 28 años, ha pasado las peores 24 horas de su vida. Fue agredido sin piedad por seis policías que lo apresaron, sin orden de arresto, cuando él se encontraba en su residencia, y será sometido a la justicia sin haber cometido delito alguno. Su único pecado es vivir al lado de Sandra Castillo Castillo, quien se ha empeñado en destrozar la vida de él y su familia, al punto que la madre del joven dejó su casa propia y se mudó a una alquilada.

La señora Castillo llamó a la Policía la mañana del lunes alegando que el joven la había golpeado. Cuando los policías llegaron al lugar dijo que no había llamado para denunciar nada, pero cuando estos se marchaban cambió de parecer y les dijo que subieran a su casa y les confesó que sí se comunicó, de ahí bajaron para detener al joven.

Miguel se encontraba en el área común del condominio donde reside en Bella Vista cuando los policías le dijeron que se lo llevarían preso. Él no sabía el motivo, pero pidió que le dejaran subir a su apartamento a ponerse una franela. Cuando iba por el cuarto piso, vive en el séptimo, fue arrastrado por las escaleras hasta el jardín.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas