SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Dos presuntos sicarios mataron de varios balazos a un joven por supuestos problemas de drogas, cuando la víctima ingería bebida alcohólica en un colmado de aquí.
Jasel Agramonte, de 25 años de edad, falleció producto de los impactos de balas que recibió cuando se encontraba junto a varias personas, en el liquor store Isaac, ubicado en la calle Sánchez.
El cuerpo de Jasel Agramonte presenta heridas de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, hemitórax derecho, costado izquierdo y muslo derecho.
Explosión San Cristóbal | Carlixto, Ana, José…: Estos son los nombres de las 37 víctimas
En las imágenes que captó una cámara de seguridad, se observan a dos hombres que llegan al lugar, penetran al establecimiento, sin mediar palabras ambos les disparan a quemarropa a la víctima.
El director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, coronel doctor Cristóbal Segura Medina, informó que oficiales bajo su mando están analizando las imágenes que captó la cámara de seguridad, porque los asesinos tenían sus caras descubiertas, lo que según afirmó, su identificación es cuestión de tiempo.
En el levantamiento del cadáver de Agramonte, participaron el fiscal doctor Francis Bido Matos y la legista doctora Miguelina Montero.