Joven estrangulada en la cárcel visitaba pareja a escondidas

Joven estrangulada en la cárcel visitaba pareja a escondidas

María del Carmen Henríquez Boció, de 22 años no escuchó los consejos de su madre, quien muchas veces le dijo que no fuera a ver a su pareja José Ovidio Paulino Sicar, quien cumplía condena en la cárcel de La Victoria, por violación sexual a varias mujeres. El pasado miércoles la estranguló y luego se ahorcó en el área de enfermería.

El hermano de la joven, Miguel Henríquez, desconcertado explicó que cuando encarcelaron a Paulino Sicar ella terminó la relación, pero luego ella iba a verlo a escondidas de la familia. Al admitir que su hermana, era una joven cabeza dura, un tanto rebelde y malcriada, dijo que ellos tenían alrededor de dos años de relación. “Mi madre la aconsejaba tanto para que no fuera”, manifestó.

Explicó que ellos duraron unos tres meses conviviendo juntos, pero ella volvió a la casa materna porque él llegaba borracho con mucha frecuencia. Definió a Paulino Sicar como una persona agresiva, posesiva, celoso que llegó a golpear a su hermana e inclusive la celaba tanto que no quería que visitará a la familia y se juntara con sus amistades. “El era tan celoso que la celaba hasta con otro hermano de nosotros”, expresó Henríquez.

 

Publicaciones Relacionadas