Joven Güíchardo Méndez será madrina de AC

Joven Güíchardo Méndez será madrina de AC

La joven profesional Laura Raquel Güíchardo Méndez, con una sobresaliente hoja de servicios comunitarios y vinculación con los deportes, ha sido elegida por el Consejo Directivo como la madrina de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023, que inicia el 15 de este mes.

La joven Güíchardo Méndez recibirá la banda como madrina del equipo amarillo en la rueda de prensa que tiene prevista el equipo este lunes.

Ha predicado con el ejemplo practicando deportes y es una ferviente seguidora del equipo de las Águilas Cibaeñas, conjunto con sede en su natal Santiago de los Caballeros.

Le puede interesar: Grupo Corripio hará historia transmisión playoffs MLB 2022

Perteneció al equipo de natación las Pirañas de Amaprosan, es anotadora de baloncesto y trabaja con niños y jóvenes del Grupo Scout de la Iglesia San José, del barrio Baracoa.

La madrina aguilucha es hija de Manuel Güichardo, procurador fiscal adscrito al distrito judicial de La Vega, y de la señora Sobeida Raquel Méndez.

Formación profesional

Laura es graduada de bachiller en el Colegio San Francisco de Asís como Estudiante Meritoria.

Logró honor cum laude al término de su carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Hizo un máster en Derecho Penal y Procesal Penal Contemporáneo en UAPA y luego en la escuela de negocios internacionales CEREM, en España, en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid.

Publicaciones Relacionadas