Se trata del joven San cristobalense Miguel Antonio Cabrera de 23 años, quien sufrió un accidente el año pasado y solicitó ayuda a través del programa el Show del Medio Día, para clamando así le sean imputadas las piernas tras adquirir una bacteria en un procedimiento quirúrgico.
“Mi hijo el 18 de septiembre sufrió un accidente que nos ha marcado la vida, porque es como una pesadilla sin fin. La primera cirugía le aplicó clavos, pues se le había roto la tibia en tres partes, y parte del peroné. A los dos meses adquiere pseudomona, y si no lograban sacar esta bacteria las piernas. Al fin la bacteria fue extraída y le colocaron un transportador óseo y ahí la cosa se empeora, pues no podía dormir y mi hijo estaba peor. Entonces fue cuando los médicos concluyeron que habría que hacerles una nueva operación. Extraerían huesos de la pierna derecha para poner en la izquierda y yo sin seguro médico, médico madre soltera, solo me puse a llorar de la angustia», explicó Maria Cabrera, madre del joven.
Cabrera indicó que luego de la visita al programa que se transmite Color Visión, Canal 9, de lunes a viernes de 12: 00 a 2:00 de la tarde, empezó a recibir respuestas del senador por San Cristóbal Tommy Galán, el despacho de la primera dama, y del Servicio Nacional de Salud.
Agradeció a la producción, las instituciones y personas antes mencionadas y a Cruz Jiminián porque lo único que quiere es que su hijo pueda tener una vida normal, dijo.