Joven lleva once días perdida; tiene dos hijos

29_01_2016 HOY_VIERNES_290116_ El País7 A

“¿Dónde está mami?”, preguntan desesperadas, desde hace once días, las dos niñas de Jeannett Rodríguez de León, desaparecida el 17 de este mes cuando salió de su residencia, en el Proyecto San José, de Haina, en San Cristóbal, a pagar unos muebles en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez y desde entonces se desconoce su paradero.
Autorización de Indotel. Sus familiares esperan una autorización del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), para rastrear la última llamada que recibió en su celular la joven conocida como Jacqueline, en su entorno familiar.

Además, han acudido a todos los medios de comunicación nacionales con el fin de que la noticia de su desaparición se divulgue, y tanto los ciudadanos como las autoridades puedan ayudar a encontrarla.

El esposo de Jeannett, quien supuestamente discutió con ella el día de la desaparición, fue interrogado por la Policía, pero no encontraron pruebas que lo implicaran en el hecho.

Ayuda de vecinos. También los vecinos se han sumado a la búsqueda de De León.
A diario se dividen en grupos, acuden a hospitales y cuarteles policiales con el fin de hallarla, además, reparten volantes en las principales avenidas y rutas de autobuses.