Joven madre pide ayuda para operación cerebral

Joven madre pide ayuda para operación cerebral

POR EVA LORA
Todo comenzó con fuertes dolores del cuerpo, de ojos y de cabeza que se agudizaban cada vez más.

A Ramona Ramírez, una  humilde mujer de 33 años, madre de dos niños, la trataban como una paciente de migraña común. Pero se trataba de un aneurisma cerebral.

Hace tres años, a Ramona la tuvieron que operar. Salió victoriosa de esta intervención quirúrgica, pero  hace  tres meses sufrió un derrame cerebral.

Esta recaída ha puesto en peligro su vida.  Tuvo que abandonar sus estudios de pedagogía   en la Universidad O&M, cuando solo le faltaban tres semestres para completarlos.

Ramona necesita una nueva operación para poder salvarse, pero no dispone de los  recursos necesarios.

Requiere RD$175,000 para cubrir los costos del  material gastable, porque ni siquiera los doctores cobrarán la operación.

Su hermana menor, Wilka Ramírez, explicó que el doctor Christopher Puttman viene al país del 9 al 14 de diciembre a operar gratuitamente mediante la Fundación Juan M. Taveras Rodríguez del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (CEDIMAT).

Necesitan reunir para esa fecha los RD$175,000 que le solicitan para el  material gastable, para lo cual están solicitando ayuda a todo aquel que pueda y desee colaborar. Las contribuciones pueden ser depositadas en la cuenta número de cuenta 244015509-4, del Banco de Reservas.

Ramona Ramírez es madre de Walter, de 9 años, y Walneli, de 4.

“Los niños no pueden ver a su madre en ese estado, más cuando le dan esos fuertes dolores, porque a ellos les afecta mucho. Me parte el alma cada vez que los veo llorando”, expresó entre sollozosWilka Ramírez, hermana menor de Ramona.

Ramona, sus hijos, su madre y su hermana Wilka, viven en Los Alcarrizos, en la calle Libertadores, en el edificio 7, apartamento 4B.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas