Joven mató a otro por cómo vestía  

Joven mató a otro por cómo vestía  

Falleció anoche en el Hospital Darío Contreras un joven de 22 años de edad, a causa de un disparo que le hiciera otro joven, mientras se disputan el dominio de quién viste mejor en el sector La Ceiba, de Boca Chica.

La víctima es Leuri de los Santos Benítez, quien recibió un disparo en la región ilíaca izquierda sin orificio de salida, que le hizo otro joven identificado solamente como Couel, quien se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

El informe policial indica que Santos Benítez se encontraba conversando con su amigo Santo Morillo frente a su residencia de la calle Principal, sector la Ceiba, cuando sin mediar palabra, el nombrado Couel les disparó.

Se dijo que el joven Leuri de los Santos Benítez recibió los primeros auxilios en el hospital público de Boca Chica y luego fue trasladado al Darío Contreras, donde falleció posteriormente.

Se informó que con la muerte de Leuri de los Santos Benítez suman cinco los jóvenes que han muerto por choques entre los grupos que se disputan la mejor vestimenta y que pertenecen a los sectores de La Ceiba, La K y 27 de Febrero, de Andrés, Boca Chica.

Residentes en esas áreas dicen que los enfrentamientos entre los mozalbetes se producen desde hace varios años y que hasta el momento no han sido evitados por los padres, ni por Policía Nacional ni la Fiscalía de Provincia Santo Domingo.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto de Patología Forense y entregado a sus familiares que lo velaban en la mañana de hoy en su residencia de la calle Principal, sin número, de Andrés, Boca Chica.

Trascendió que desde anoche, cuando se informó sobre el fallecimiento de de los Santos Benítez, existe gran tensión en la zona donde vivía, debido a que sus amigos han advertido que vengarían su muerte.

La policia dijo que el grupo al que supuestamente pertenecía de los Santos Benítez está fuertemente armados y que buscan al responsable del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas