Joven muere celda comandancia San Cristóbal

Joven muere   celda comandancia San Cristóbal

El joven Luis Miguel Cabrera Sierra, de 22 años, apareció muerto en una de las celdas de la comandancia policial en San Cristóbal, a donde lo llevó una patrulla.
Por este caso, la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim) investiga al primer teniente Alfonso Martínez y al sargento Wilson Cabral Castillo, que habrían acudido tarde a prestarle asistencia.
Tardanza. Según las investigaciones del Dicrim, compañeros de celda del muchacho llamaron escandalosamente a los oficiales de turno en la Casa de Guardia para que acudieran, pero fueron minutos después y llamaron al sistema de emergencias 9-1-1.

Al llegar la ambulancia 20 minutos después se percataron de que Cabrera Sierra, estaba muerto y procedieron a llamar a los médicos patólogos, para trasladar el cadáver al Instituto de patología Forense.
Este medio contacto ayer al vocero de la Policía, Frank Félix Durán, que dijo que investigaría y pidió que lo lllamaran en una hora pero tres intentos después no fue localizado.
Los reportes indican que Cabrera Sierra fue apresado por una patrulla de la Policía Preventiva, cuando estaba estacionado frente al repuesto Cambita de la autopista Sánchez. No hay más datos sobre el motivo de su detención.
El joven residía en la calle César Nicolás Penson, del sector de Canastica, del kilómetro dos de la autopista Sánchez.

Publicaciones Relacionadas