Trágico accidente: joven de 24 años muere electrocutado mientras barría en su trabajo

Trágico accidente: joven de 24 años muere electrocutado mientras barría en su trabajo

Hancel Decena, muere electrocutado. Fuente Externa.

Por Ámbar Frías

El grupo Bona S.A, propietaria de la cadena de comida rápida Pizzarelli, lamenta el deceso de uno de sus empleados, el cual murió electrocutado el pasado domingo 19, mientras este se encontraba haciendo labores de limpieza en el techo del establecimiento ubicado en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Se trata de un joven de 24 años llamado Hancel Decena, quien según el comunicado emitido por la pizzería mediante su red social de Instagram, se encontraba en el techo del establecimiento barriendo el agua acumulada, producto de las fuertes lluvias del día anterior, cuando lamentablemente de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación eléctrica del tendido público.

Mediante la publicación compartida en redes, la empresa expresa su pesar y extiende sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima, asegurando que se encuentran trabajando de la mano con las autoridades para esclarecer el caso y a su vez mejorar la seguridad operacional para casos de emergencia.

Lea también: ¡Iba a su casa y no llegó! Hermano de comunicador Rafael Linares Guerrero fue arrastrado por el río Yuca

Pizzarelli de la avenida Venezuela
Pizzarelli avenida Venezuela en Santo Domingo Este. Fuente Externa.

A continuación, la carta integra compartida por la empresa en su cuenta de Instagram:

“Bona

A LA OPINION PÚBLICA

Bona pasa por el gran pesar de informar sobre el fallecimiento de nuestro colaborador Hancel Decena. Nuestros sentimientos están con todos sus familiares y allegados.

Ante el paso de la tormenta este fin de semana, y amparados en que las regulaciones oficiales del Estado que dispusieron que negocios esenciales como supermercados y establecimientos de comida siguieran operando, varias sucursales de Pizzarelli abrieron al público, con personal muy reducido.

Debido a la gran acumulación de agua en nuestra sucursal de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, se dispuso que un grupo de colaboradores realizara trabajos de limpieza en dicha tienda antes de su apertura.

Según la información recabada hasta el momento, Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación eléctrica del tendido público.

Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar.

Además, estamos trabajando de la mano de las autoridades para tener el informe final de este caso y reforzar la seguridad operacional para casos de emergencia.

Nuestros colaboradores son el alma de nuestra empresa, por lo que reiteramos las condolencias a los familiares y amigos de Hancel.”

También le puede interesar: Director 9-1-1 dice asistencia emergencias se incrementó un 53%

Publicaciones Relacionadas