Joven  no se reúne con familia

Joven  no se reúne con familia

WASHINGTON. AFP. La joven Michelle Knight, de 32 años, parece no haber tenido más que desgracias en su vida. Martirizada durante once años de secuestro, violaciones y abusos en la «casa del horror» de Cleveland (Ohio, norte de EEUU), maltratada en su adolescencia, es la única de las tres cautivas liberadas el pasado lunes que aún no se reunió con su familia.  

Su cara sonriente en las tres fotos antiguas y un poco borrosas, ya que aparentemente la familia no poseía más, muestra a una joven de mejillas redondas y de pelo rizado de color castaño cobrizo.

Knight mide menos de un 1,50 metros y era apodada «La petiza».    Después de su liberación el lunes no han sido publicadas más fotos de esta rehén que fue apodada como «la cautiva olvidada».

El 23 de agosto de 2002, Michelle fue la primera de las tres víctimas en subir en el auto del sospechoso, Ariel Castro, de 52 años.   

Según la prensa local, su familia reportó su ausencia, pero después de 15 meses el FBI retiró su nombre de la lista de personas reportadas como desaparecidas.    Su reporte de búsqueda dice que la joven no estaba en su sano juicio y que tenía la tendencia a huir. Eso hizo pensar, incluso a sus familiares más cercanos, en la probabilidad de una fuga más que de un secuestro.   Antes del secuestro, Michelle ya contaba con una historia de vida muy triste: en la secundaria fue violada por uno de sus compañeros de clase.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas