BONAO.-Una joven de 25 años de edad y su madre claman por una ayuda para la realización de una operación en la vejiga que le permita llevar una vida normal. La joven fue víctima de una supuesta mala práctica médica cuando la operaron de un dolor de apendicitis hace 12 años. Esmarlyn Batista Romero y fue madre, cuentan que cuando tenía 13 años de edad fue operada de apendicitis, pero que en la operación le perforaron la vejiga y desde entonces ha tenido problemas constantemente. Hoy/Fuente Externa 22/06/20
Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.- Una joven de 25 años y su madre claman por ayuda para una operación en la vejiga que le permita llevar una vida normal. La joven fue víctima de una supuesta mala práctica médica cuando la operaron de un dolor de apendicitis hace 12 años. Desde entoncs usa sonda
Esmarlyn Batista Romero y su madre Dulce María Romero cuentan que cuando tenía 13 años fue operada de apendicitis y le perforaron la vejiga. Por esto ha tenido problemas constantes.
La joven dijo que cualquier persona caritativa que quiera ayudarla puede llamar al número de teléfono 829-382-4581.
Explicó que el costo de la operación para tratar de corregirle el sistema urinario en su vejiga anda por los RD$300 mil.
Explicó que desde entonces su vida ha sido amarga porque ha sufrido mucho y todavía vive sufriendo.
“Necesito ayuda de todas las personas que Dios le toque el corazón para que me ayuden en lo económico”, rogó.
Clama por una ayuda para iniciar el proceso quirúrgico en su vejiga. De esa forma podrá dejar de usar las sondas que viene utilizando desde hace doce años para realizar sus necesidades.
Su madre señaló que con la ayuda de Dios se están haciendo las diligencias y dice que la doctora que la atiende decidió hacerle un trasplante de vejiga. Esto será posible usando parte de sus intestinos, es decir, que con ellos le hacen una nueva vejiga.
Agrega que ya su hija no puede soñar con tener hijos e insistió en que necesitan alrededor de 300 mil pesos y que ellos no cuentan con esos recursos ya que es huérfana de padre.