Joven que estuvo desaparecida requiere asistencia médica

Joven que estuvo desaparecida requiere asistencia médica

La familia de la joven que estuvo dos días desaparecida a su regreso a la República Dominicana desde Panamá, necesita ayuda para someterla a un tratamiento de salud mental, porque esta madre de cuatro hijos amenaza con quitarse la vida y presenta un cuadro depresivo.

Parientes de Cristina Paola Féliz, de 29 años, indicaron que su familia continúa desesperada, debido al avanzado estado depresivo, en el que, incluso, se torna agresiva con quienes la rodean y contra quienes se muestra violenta.

La mujer, residente en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, y que el pasado martes salió por la calle Paraguay, con destino a la avenida Máximo Gómez, retornó a su casa el viernes. Ahora, familiares indican que debe ser puesta en manos de médicos siquiatras que le ayuden a reponerse de las perturbaciones que la tienen confundida.

Sus parientes agradecen a quienes se unieron a la búsqueda y al taxista que la retornó a su casa, pero expresan que esta madre fue atacada por unos jóvenes en el Malecón de Santo Domingo, quienes lejos de ayudarla, la vejaron.

Sus atacantes son vándalos y no han sido apresados. Féliz tenía dos meses que había llegado al país con su esposo.

Se cortó una pierna e intenta salir de la casa, por lo que parientes creen que está poseída.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas