Joven se mata  al caer hoyo Malecón

Un motociclista murió anoche después de que al caer en un hoyo en la autopista 30 de Mayo, en la capital,  un vehículo lo impactara. Francisco Alberto Delgado, de 28 años, murió al instante.

Delgado, quien residía en San Cristóbal,  fue al Distrito Nacional a donar una pinta de sangre para el hijo de su hermana Teresanna Brito. Viajaba en una  motocicleta  acompañado de César Eligio Encarnación, padre del niño.

Encarnación tiene una pierna rota y  golpes en distintas partes. Brito llegó al lugar del accidente junto a otros familiares y entre llanto lamentaba la muerte de su hermano, que acudió a solidarizarse con la causa de su sobrino y halló la muerte. Expresó que desconocen la identidad de la persona que lo chocó y  huyó.

El accidente se produjo a la 7:48 de la noche, y a la 9:00  pm el cadáver no había sido levantado.

Cientos de curiosos se acercaron al lugar y  lamentaron que los hoyos del Malecón causen muertes. La avenida está a  oscuras.

 ¿Y las autoridades? Este diario denunció el domingo el peligro que representan los hoyos en las calles y aceras del Distrito Nacional, lo mismo que los filtrantes sin tapa en avenidas de tránsito fluido.