Joven violada está grave; fue golpeada y recibió corrientazos

Joven violada está grave; fue golpeada y recibió  corrientazos

Una joven de 16 años fue violada por un hombre que también intentó estrangularla y electrocutarla, en la calle 4 de Los Coquitos, de los Mameyes, Santo Domingo Este, donde vivía la víctima, que anoche se debatía entre la vida y la muerte.

La muchacha era atendida en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, adonde fue llevada tras recibir los primeros auxilios en el hospital Darío Contreras, por los golpes y traumas en los ojos, que se le brotaron por la corriente eléctrica que le puso su agresor, que huyó.

El víctimario, solo identificado como Tony, vivía al lado y los comunitarios lo buscaban anoche en el sector para tomar la justicia en sus manos.

Vecinos informaron que Tony tiene alrededor de 30 años, es de baja estatura y tez morena. No tenía trabajo conocido y vivía solo desde que su esposa se fue a España.

Hace unos días había reñido con la madre de la agredida, porque esta le reclamó por el constante ruido que hacía.

Informaron que el hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde, cuando la joven llegó de la escuela, pero fue después de las 5:00 cuando pudo levantarse del piso, donde la dejó como muerta, y salir al frente de la vivienda envuelta en una toalla a pedir auxilio.

La madre de la adolescente estaba en su trabajo en una empresa de zona franca y sus dos hermanos en la escuela. Tony destruyó gran parte del ajuar de la casa de su víctima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas