Jóvenes abatidos a tiros eran prófugos de la justicia 

Jóvenes abatidos a tiros eran prófugos de la justicia 

Los presuntos delincuentes muertos la noche del pasado miércoles, luego de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial al ser sorprendido atracando a una mujer en la avenida Jacobo Majluta, eran buscados por la justicia por vinculación en la muerte de cuatro personas, informó hoy la Policía Nacional.

Lázaro Francisco de Jesús Guerrero, de 31 años, y Jimmy de la Rosa, de 23, eran perseguidos por su alegada participación en la muerte de Elio Geramel Batista Urbaez, de 28 años, Cornelio Alberto Moquete, alias Albertico, de 21, Juan Feliz Medina de la Rosa, de 25 y Felipe Barias Reyes de 29, quienes fueron atacados a tiros  en el sector Los Girasoles, Distrito Nacional, después de una discusión en una sala de billar el pasado 6 de marzo según la policía.

También informaron que las victimas tenían en su poder una motocicleta AX100 chasis LS6PAGA1990816435 y dos armas de fuego, una Browing Cal. 380 y otra de marca no legible calibre número AP129394, las cuales analiza la Policía Científica con las evidencias levantadas en la escena donde murieron los cuatro jóvenes. 

Publicaciones Relacionadas