Jóvenes adventistas enseñan cómo tener una vida sana y feliz

24_03_2015 HOY_MARTES_240315_ ¡Vivir!5 C

Con el lema “Yo soy el mensaje”, los jóvenes de la Iglesia adventista del séptimo día de la colonia de Azua realizaron un encuentro en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad, donde mostraron a los visitantes cómo tener una vida sana y feliz, en el marco del Día Mundial de la Juventud Adventista.

La actividad se enfocó en tres renglones principales: hábitos de vida saludable, exposición de la Biblia en diferentes idiomas y explicación de profecías bíblicas. Además, se distribuyeron revistas, libros y literaturas con temas de salud y vida familiar. En el evento estuvo el presidente de la Iglesia para la región sur, el doctor Saulo Vizcaíno, y el pastor de la iglesia, Ángel Mercedes, quien apuntó que el objetivo de esa actividad es presentarle a la comunidad azuana cómo cuidar su salud y así tener larga vida.

La doctora Idairis Matos, directora juvenil de la iglesia, manifestó que tienen “el interés de involucrar a los jóvenes en actividades de ayuda a la comunidad y así mostrarle al mundo quiénes somos los jóvenes adventistas”.