Jóvenes caminarán 400 kilómetros para pedir a Dios paz entre República Dominicana y Haití

JÓVENES PALOMAS
Una delegación de seis miembros de la Organización Cristiana Paz Dominicana inició hoy una caminata para pedir a Dios por la paz y la confraternidad entre República Dominicana y Haití.
“Hemos recibido de Dios realizar esta larga caminata para presentarle nuestros dos pueblos”, expresó Rafael Guillen Beltré, coordinador de la entidad cristiana, quien también indicó que la caminata recorrerá 400 kilómetros y tendrá una duración de once días.
JÓVENES MARCHA
Durante todo su recorrido a pie los caminantes llevarán un manifiesto que piensan entregar al presidente Danilo Medina, antes de ejecutar su recorrido.
Los caminantes salieron a las 8:00 de la mañana del parque Independencia con destino al Champ de Mars en Puerto Príncipe, Haití.
Los miembros de Paz Dominicana que llevarán a cabo el recorrido son: Julio Peguero, Felipe Carvajal, Rafael Pérez Rodríguez, Bonny Guillen, Leidy Jiménez y Rafael Guillen. Y estarán acompañados en todo momento por Héctor Carvajal y Melvin Martínez, quienes fungirán como apoyo logístico para los caminantes.