Jóvenes crean conciencia sobre importancia de participar en política

37a50c86-e2cb-4991-9e1c-12e9c4d5ec6c
Un grupo de jóvenes salen a las calles de la Ciudad Colonial, de Santo Domingo, a concientizar a las personas sobre la importancia de participación política ciudadana que busca empoderar a todos los ciudadanos en temas políticos.
Con carteles en manos con la insignia #TodosSomosPolitica, los jóvenes que promueve esta iniciativa de información a la población, a fin de hacerla consciente la importancia de involucrase en la política para lograr los cambios que e manera urgente la sociedad necesita.
Pertenecen a la organización juvenil The Politic, organización dedicada a generar y expandir conocimientos a través de las capacitaciones a jóvenes políticos para fortalecer el liderazgo.
Esta iniciativa pretende contribuir a la toma de conciencia sobre el espacio público y procura presentar espacios de participación política, Tanto a aquellos que tienen que ver con la política partidaria, como diferentes alternativas dentro del ámbito de la sociedad civil.
The Politic está integrado por Fraymi Almonte Estrella, presidente, quien se encargó de guiar esta iniciativa junto a otros jóvenes políticos; Robert Hernández, vicepresidente; Yorky Marte; Máximo Castro y  Jonibel Arias.
El colectivo promueva cada semana estás iniciativas, que entiende podrían sentar las bases las lograr ciudadanos más conscientes de sus derechos y para que así puedan exigirlos a los gobiernos.