Jóvenes criollos estudiarán en Taiwán

Jóvenes criollos estudiarán en Taiwán

El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una cena en el Restaurante Chino de Mariscos para despedir a los treinta nuevos becados que irán a esa nación a estudiar el idioma mandarían por un año, y otros ocho que realizarán cursos de grado y maestría en diferentes áreas en varias universidades.

En esta ocasión el Despecho de la Primera Dama cooperó con la embajada en la selección de algunos de los becados que permanecerán un año en ese país aprendiendo su idioma y su cultura, en el Centro de Idioma Chino-Mandarín de la Universidad de Fu-jen, además de obtener conocimientos sobre historia, gastronomía y economía de ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, seleccionó cinco de los becarios, cuatro de ellos iniciarán estudios de mandarín por un año y luego comenzarán sus respectivas carreras, mientras que una realizará una maestría en el área de innovación y diseño. Tres de los becarios, seleccionados por el Fondo de Cooperación Internacional, harán proyectos académicos de su preferencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas