Jóvenes respaldaron a los seis precandidatos danilistas apoyan a Gonzalo Castillo

Jóvenes con Gonzalo

Los equipos de juventud de la corriente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza Danilo Medina, expresaron hoy su respaldo a las aspiraciones del precandidato Gonzalo Castillo en las primeras del octubre.

En una rueda de prensa realizada en Taboo Bamboo, los jóvenes que coordinaron los equipos y estructuras de juventud de Reinaldo Pared, Andrés Navarro, Domínguez Brito, Amarante Baret, Radamés Segura y Temístocles Montas, anunciaron su integración asumiendo roles de subordinación territoriales y temáticos en la coordinación de Juventud de Castillo.

Alejandro A. Montas, coordinador de la Juventud con Reinaldo, explicó las razones de por qué los jóvenes militantes y simpatizantes ven a Gonzalo Castillo como la “sangre nueva” que necesita el país. Asimismo, destacaron que “trabajaran sin descanso para llevar a Gonzalo al palacio”.

Mientras que Johnny Pujols, coordinador general del Comando Nacional de Juventud, agradeció el respaldo entusiasta de los equipos de juventud. “Mandamos un buen ejemplo de unidad, con este acto; es un mensaje del nivel de conciencia de los jóvenes sobre lo trascendental de este proceso; es imperativo trabajar para mantener la visión de Danilo Medina, el país ha logrado grandes cosas en los últimos 7 años y con Gonzalo tendremos ´sangre nueva´, con nuevas ideas”.

En el evento estuvieron presentes Pedro Lorenzo, coordinador de la Juventud con Andrés Navarro; Alejandro Amable Montas, de parte de Reinaldo Pared; el ex Coordinador de la Juventud con Reinaldo, Juan Manuel Díaz; coordinador de la Juventud con Temo, Yury Rodríguez; el coordinador de Transforma RD, Félix Laraja de la Juventud con Amarante, y Pedro Guillermo, coordinador de la Juventud de Domínguez Brito.