Jóvenes disfrutan fiesta en la playa animada por  DJ Steve Aoki

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/99DD188C-95F1-455E-972B-2E697692CC42.jpeg

Boca Chica. Con las  mezclas e ingeniosas ocurrencias del DJ Steve Aoki, Ron Barceló y Pav Entertaiment presentaron a este afamado dj durante una   fiesta  en la playa del hotel Be Live Hamaca de Boca Chica.

Allí, cientos de jóvenes acudieron al encuentro con el electrizante disc jockey estadounidense de ascendencia japonesa, que puso a todos a vibrar de emoción.

Aoki ofreció un espectáculo para recordar con  éxitos como: “No beef”, “Turbulence”, “Pursuit is hapiness”, que fueron su plato fuerte.

 El performance de Steve Aoki fue más allá de pinchar los “platos”. El presentó una propuesta visual y activa con la que logró una conexión muy especial con el público, quienes disfrutaron de sus inusuales ocurrencias como: mojarse con champán, lanzar salvavidas que flotaron sobre el mar a personas que se bañaban y lanzar pasteles al público.

A esta gran fiesta playera de Ron Barceló se sumaron además: DJ Mariela, Local Superhéroes, Mickey Pavón, Omar Andino y Dav Mota, quienes encendieron el ambiente con cada una de sus mezclas.