Jóvenes LaureM y Uranu unen su amor en la música

19_07_2019 HOY_VIERNES_190719_ ¡Alegría!5 C

A pesar de todo lo que ha sumado el mundo digital a la música, los nuevos artistas enfrentan una dura batalla cuando deciden lanzarse como cantantes y se encuentra con una industria musical con costos sumamente elevados para crear y promocionar música.
El dúo compuesto por los jóvenes LaureM y Uranu, quienes se abren paso con el tema “Te vas”, dijeron que es difícil hacer música y más cuando se trata de cuidar el contenido de las letras.
“Sí, es difícil promover música en estos tiempos, porque si tu contenido es de letras limpias y no tan comercial, como son nuestras canciones, se hace más difícil llegar a la gente, y si eres nuevo, mucho más, pero nosotros nos mantendremos firmes con una línea musical limpia que sea apta para todo público”, expresaron los chicos a ¡Alegría!
Laura Morel Guzmán (LaureM) y Marcos Miguel Marte Monegro (Uranu), quienes son pareja, se conformaron como dúo luego de que Uranu, quien desde pequeño se sentía apasionado por la música, escuchó a LaureM cantar y le propuso formar el dúo porque entiende que ella canta muy bien y tenía que mostrar su talento a los demás.
“Más que los beneficios de la música, yo le transmití mi pasión por la música a ella y eso fue lo que la inspiró y la motivó a cantar conmigo”, agregó Uranu.
Los chicos adelantaron que próximamente estarán lanzando más canciones.