Un adolescente italiano de 14 años de edad lucha por vivir, luego de que un grupo de tres jóvenes de 24 le perforaran el intestino con aire comprimido durante una agresión por bullying donde acusaban a la víctima de ser “demasiado gordo”.
Los agresores sujetaron a la víctima, le bajaron los pantalones y le colocaron una pistola de aire comprimido en un autolavado de autos en la ciudad de Nápoles, lo cual le provocó lesiones múltiples en el colón.
El menor herido ha sido intervenido quirúrgicamente pero se encuentra grave de salud; mientras que uno de los agresores fue detenido por el delito de tentativa de homicidio, aunque sus familiares lo defienden, aseguran que se trató de “un juego terminado mal”.
Los familiares de la víctima fueron a la casa del autor del hecho violento, donde se dio un breve altercado con los parientes del presunto agresor. La contienda fue disuelta por la policía.
Entre los presentes estaba también el dueño del establecimiento donde ocurrió la agresión, quien además es familiar de uno de los tres jóvenes involucrados en el caso de bullying.
El hombre se quejó de que la cobertura de los medios sobre el hecho ha tenido un impacto negativo en su negocio según el portal Terra.com.