Jóvenes protestan  por apresamiento; vecinos apoyan a la PN

Jóvenes protestan  por apresamiento; vecinos apoyan a la PN

SALCEDO. Jóvenes enardecidos del sector El Chucho incendiaron  ayer neumáticos y bloquearon el trayecto de la avenida Manolo Tavárez, en protesta por el apresamiento de tres jovencitos que el pasado sábado en horas de la noche se dedicaban a fumar en juka (una especie de pipa) públicamente.

Los manifestantes lanzaron desperdicios, incendiaron neumáticos y vocearon consignas en contra de los agentes policiales que detuvieron a los jovencitos.

Los detenidos son  Samuel Rosario, Yacarlo Polanco y Michael Ortega, todos residentes en el barrio El Chucho, escenario de las protestas de ayer.

Residentes en el lugar, que rehusaron dar sus nombres por temor a ser agredidos por los manifestantes, expresaron su apoyo a la Policía, alegando que muchos de estos jóvenes se inician con esta práctica pero  luego  pasan a consumir  algunas drogas.

“Nosotros estamos totalmente de acuerdo con la Policía; es más, todo el  que fume esa vaina que lo agarren preso y lo sometan a la justicia. En este barrio vamos a demandar de momento un destacamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas, pues son muchos los jóvenes que en estos momentos se nos están perdiendo”, dijo la fuente a este diario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas