Jóvenes  reclaman enfrentar males sociales

Jóvenes  reclaman enfrentar males sociales

SANTIAGO. Cientos de jóvenes  del Ministerio de Juventud y Educación Cristiana, del Concilio de la Iglesia de Dios, realizaron una marcha en reclamo de que se enfrente la delincuencia, la desigualdad social, el tráfico de drogas y la corrupción administrativa.

El coordinador de la jornada,  Daniel Martínez, explicó que el objetivo de la misma  es decirle a la gente  que  Jesucristo es la opción de la vida, y que a través de él se limpia el alma y se obtiene la paz.

“Queremos decirles  a los jóvenes que hay otra opción que no es la delincuencia, el robo, y las drogas. Que  hay que estudiar y visitar la iglesia,  que ésta puede ser el lugar para encontrar la limpieza del alma y del cuerpo, cuando se trata del consumo de drogas”, dijo.

La caminata partió del Multiuso Invi,  donde previamente la congregación religiosa se reunió  durante tres días, en una convención nacional denominada “Penetrando los cielos”.

En ese encuentro se  tomaron decisiones sobre la base del  trabajo que se debe hacer en la sociedad, así como en el  ministerio evangélico.

El encuentro contó con delegaciones de todo el país e incluyó la participación de  exponentes de varias denominaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas