Jóvenes se encadenan por la
terminación de una carretera

Jóvenes se encadenan por la<BR> terminación de una carretera

SANTIAGO.  Cinco representantes de la comunidad de  Matanzas, de esta provincia, se encadenaron ayer  en reclamo de la terminación de una carretera e  impidieron  el tránsito a los camiones de la cementera,   que se vieron obligados a paralizar sus actividades.

Teobaldo Gómez, presidente del Sindicato de Transporte de la Ruta de Matanzas; Osvaldo Almonte,  del Grupo Juventud Pro- Desarrollo de Matanzas; Alberto García, de la Junta de Vecinos de Matanzas  Al Medio y Amparo Hernández,  se encadenaron  para exigir de la Secretaría de Obras Públicas la terminación de  la vía de acceso a varias comunidades.

“Vamos a permanecer  aquí todo el tiempo que sea necesario para  sensibilizar  el alma de las autoridades,   por que ya no aguantamos más”, expresó  Gómez.

En tanto que Miledys Azcona, presidenta de la Junta de Vecinos  de Matanzas, dijo que con esa actitud lo que buscan  es hacerse sentir, porque lo que reclaman es algo necesario.

“Nosotros no vamos a quemar gomas. Estamos de manera pacífica, pero  nos vamos a quedar con las cadenas puestas hasta que vengan  las autoridades   a resolver, porque estamos cansados”.  La protesta pacífica  obligó a más de  45 camioneros  de la cementera a  paralizar sus labores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas