Jóvenes se interesan en el mercado inmobiliario

Jóvenes se interesan en el mercado inmobiliario

El teletrabajo fue una herramienta y soporte sumamente importante durante la pandemia, debido a que la mayoría de las empresas migraron a sus trabajadores a esta modalidad y muchas hoy en día, debido a la buena experiencia obtenida, optan por realizar el trabajo en modalidad híbrida o semi-presencial.

Un ejemplo de éxito que ha impacto positivamente la inserción de jóvenes dominicanos al mercado laboral es eXp República Dominicana que es una subsidiaria de eXp World Holdings. Se trata de una de las más crecientes compañía de bienes raíces tecnológicas con alrededor de 80,000 a nivel mundial incluyendo la República Dominicana.

Actualmente tiene unos 150 agentes aquí en el país. repartidos en Santo Domingo, Santiago, el Cibao completo, Punta Cana, La Romana tenemos agentes en La Vega.

Le puede interesar: Mercado binacional en frontera con Haití se redujo en más del 50%

Luisana María Feliz Vidal, María Victoria Beltre Reyes, Omar Eugenio Lizardo Brache, Venecia Vallejo Taveras, Robert L. Blondet Read, Jhosmelines Rodríguez Castillo, Julio Cruz Jáquez, algunos de los jóvenes que han encontrado una oportunidad en una empresa inmobiliaria totalmente.

Marbel Lugo, Broker del País de eXp República Dominicana, explica que esta es la única empresa inmobiliaria que tiene una plataforma totalmente basada en el Metaverso.

“Dicha plataforma, llamada Virbela, permite que sus agentes puedan trabajar, aprender e interactuar con un sorprendente nivel de realismo, facilitando hacer negocios sin tener que moverse de casa y con grandes beneficios”.

Agrega que en esta nueva realidad donde nos hemos tenido que adaptar rápidamente a la experiencia virtual, esta es una opción que puede resultar muy atractiva para los agentes inmobiliarios que deseen estar a la vanguardia, a la vez que acceden a un sistema creado con el fin de que su bienestar sea el centro del negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas