Jóvenes torturados podrían no ser los asesinos de   teniente

Jóvenes torturados podrían no ser los asesinos de   teniente

Tres hombres que denunciaron haber sido torturados con descargas eléctricas para que confesaran el crimen de un teniente, por cuyo hecho fueron enviados a prisión, podrían no ser los responsables del asesinato. La Fiscalía solicitó orden de arresto para otras tres personas señaladas como los verdaderos culpables del crimen.

Además, a 24 horas de que la jueza Clara Castillo Castillo ordenara que se le practique una evaluación médica a los imputados para determinar su estado de salud, los acusados no han sido llevados donde el médico legista del Ministerio Público.

De la muerte del teniente Daniel Orlando Peña están acusados Roberto Rodríguez (Quico), Juan Carlos Tejada Rodríguez (Pichulo) y Andy Joel González Cuello (Cabeza), quienes negaron los cargos y denunciaron que los agentes policiales que investigaron el caso los golpearon con bates colocándoles una agenda telefónica, porque así evitan que los golpes sea vean.

La jueza no ha firmado la medida de coerción que dispone su reclusión en la La Victoria, a la espera de conocer la prueba, la que al pasar los días daría negativo a los golpes que muestran los jóvenes en el cuerpo. Mientras el vigilante que dijo haber visto a los asesinos del oficial, declaró  en el tribunal que no estaba seguro de  si los arrestados son los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas