Jóvenes vuelven al frente JCE a exigir explicación suspensión elecciones

Jóvenes vuelven al frente       JCE a exigir explicación    suspensión   elecciones

Plaza de la Bandera se encuentra ubicada justo en la entrada principal del municipio Santo Domingo Oeste.

Jóvenes volvieron ayer al frente de la Junta Central Electoral (JCE) para exigir que ese organismo explique las razones de la suspensión de las elecciones del 16 de febrero y para que identifique a los responsables.
Un grupo reducido de personas se apostó en la Plaza de la Bandera, donde inclusive ha sido quitada la valla de protección que durante varias semanas colocó la Policía para impedir que los miles de protestantes cruzaran a la acera del órgano electoral.
Los jóvenes calificaron como muy grave que a tres semanas de la suspensión de las elecciones todavía los miembros de la JCE no hayan explicado lo que provocó la interrupción.

Dijeron que no es posible que a pesar del ‘tollo’ que hicieron sigan como si nada y que si tuvieran vergüenza renunciaran todos.
«Si en este país las instituciones se respetaran los miembros de la JCE estarían presos», expresó un manifestante, que aseguró estarán ahí todos estos días, para preservar ese espacio de protesta y en representación de la ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas