Seleccionaron a los niños de la Casa del Hogar-Escuela Nuestros Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís.
Un grupo de jóvenes de la Iglesia Inmaculada Concepción, de Santo Domingo, visitó a los niños de la Casa del Hogar-Escuela Nuestros Pequeños Hermanos, en la provincia de San Pedro de Macorís, junto al párroco fray Pedro María Rodríguez, para compartir con los niños y entregarles juguetes, con motivo del Día de los Santos Reyes o la Epifanía.
Los jóvenes coordinan la labor en el Ministerio de la Caridad. Rodríguez manifestó que esta obra la iniciaron los jóvenes de la Inmaculada Concepción y cada año, seleccionan una casa distinta.
El sacerdote de Carmelita dijo que la visita al Hogar estaba prevista para el pasado mes de noviembre, pero fue pospuesta por las lluvias.
El director del Hogar en San Pedro de Macorís, Yoan Manuel Bonet Camacho, recibió a la delegación de la Iglesia.
Encontramos a los jóvenes en esta labor y solicitamos a fray Rodríguez declarar la importancia de esta acción, la que definió como “uno signo visible de la caridad”. Este año dedicaron la labor a los niños. Karen Carrasco, Alexandra Reynoso, Daniela Soto, Nicole Perdomo, Emily Gómez, son parte del equipo que selecciona la obra desarrollada.