Jowell & Randy traen su “Sobredoxis”

Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo  conforman uno de los dúos más impactantes del momento, gracias a sus exitosas canciones, las cuales no dejan de sonar en la radio y a una grandiosa química que tienen en el escenario.

La combinación musical se apresta a lanzar su tercer disco como dúo, que han  titulado “Sobredoxis”, cuyo primer sencillo, “Ragga Dub”, se  ha mantenido en el Top 10 en las listas americanas de la música. El video para el sencillo recientemente lanzado puede ser visto en Youtube.

Pero no solo traen  sus nuevos temas, el repertorio  que entregarán en la discoteca Oro  del Hard Rock Hotel & Casino, incluirá famosas composiciones de sus discos “Casa de leones”, “Los más sueltos del reggaetón” y “El momento”, que los han llevado a la fama a nivel internacional.

Diseñada por el afamado arquitecto francés François Froçade, la discoteca Oro de Punta Cana, cuenta con un espacio de 14,000 pies cuadrados a lo largo de dos niveles,  con más de 170 cabezas móviles inteligentes de luces,  el sistema de Nitrox Kryogenifex  y con el mejor sistema de sonido del mundo, el Funktion One.

Oro inspira a su público, no sólo por el increíble espectáculo visual que exhibe, es además un lugar donde  la elegancia y la modernidad se conjugan en su extraordinaria  pista de baile, así como el servicio excepcional de las bellas camareras y atractivos bartenders que  atienden a sus clientes, sino porque desde el momento en que entras por su puerta, sientes  vibrar  la energía que llena todo su espacio, y su calor y su sonido invaden tus sentidos.