Joyas exclusivas

Joyas exclusivas

POR MARÍA MERCEDES  
Desde 1992, Katia Pimentel, propietaria de Katia Joyería, está dedicada a la venta de prendas exclusivas. Su esfuerzo y decisión de progresar le han permitido abrir una tienda en la Plaza Rovisa, ubicada en calle Gustavo Mejía Ricart, esquina Palacio de los Deportes, en el sector de Las Praderas.

Gracias a ese empeño, celebró con mucha alegría la inauguración de su nueva tienda en Paseo de los Locutores esquina Winston Churchill, en Plaza las Américas II.

En su discurso, Katia Pimentel expresó que en ambas tiendas ofrece a sus clientes piezas rústicas de madera combinadas con cristales de Swarovski, accesorios exclusivos en plata rodinada, piezas que se transforman según la ocasión, de dije a gargantilla.

“También tenemos una gran variedad de brazaletes con dijes colgantes, modernas piezas de murano mezcladas con polvo de oro, bisutería muy fina (ganchos, mariposas, aretes, pulseras, gargantillas), piezas modernas en perla y relojes”, indicó.

Afirmó que las piezas de oro son de 14 y 18 kilates en sus diferentes tonalidades, como el oro blanco, platino, oro rosado y oro amarillo en las principales ferias mundiales de joyerías. “Nos preocupamos por ofrecer regalos finos para nuestros clientes desde 500 pesos en adelante”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas