Joyas inspiradas en la naturaleza

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/79C85F21-61DB-487F-9FCC-F52758DF3648.jpeg

Marianne Joyas presentó su xclusiva línea de accesorios H.Stern, piezas únicas inspiradas por la esencia de la naturaleza.

POR YOANY CRUZ
Los propietarios de Marianne Joyas ofrecieron un coctel para presentar a sus clientes la línea de joyas H.Stern, piezas inspiradas por la naturaleza y sus elementos esenciales, tales como el fuego ardiente, la transparencia del agua clara y las distintas texturas de la arena y las piedras.

El coctel tuvo lugar  en el local de Marianne Joyas, ubicado en la Federico Geraldino 62, esquina Héctor Incháustegui, del ensanche Piantini, donde se dieron cita clientes, relacionados e invitados especiales, quienes pudieron apreciar y disfrutar de la actividad que tuvo como particularidad que éstos podrían encontrar en las copas servidas de champaña un diamante como regalo de la noche para uno de los presentes.

Federico Grullón, presidente de Marianne Joyas, al pronunciar las  palabras de bienvenida reafirmó el compromiso que tienen de traer a sus clientes piezas de incalculable valor y bellezas exquisitas, como lo es la línea H.Stern.

“Siendo pioneros en traer reconocidas marcas, y siguiendo en nuestro tren del desarrollo, hoy introducimos con gran orgullo la línea H.Stern, alcanzando nuestra filosofía de ofrecer a la mujer dominicana complementos de alta calidad”, significó.

La presentación de la colección estuvo a cargo de  Ronaldo Stern, CEO de H.Stern Jewelers, quien manifestó que las líneas H.Stern son colecciones que se fundamentan en cinco elementos que guían el proceso creativo: diseño, comodidad, versatilidad, la firma y la auto gratificación.

Indicó que cada una de las líneas muestra una vuelta al romanticismo, a la sutil sensualidad que destaca magistralmente la habilidad del artesano y la belleza de la naturaleza en sí misma.

En adición a estas y otras colecciones, H.Stern y Marianne Joyas estarán constantemente sorprendiendo el mercado de Santo Domingo al ofrecer exhibiciones especiales y eventos que traerán a Marianne Joyas piezas únicas en el mundo, y joyas que grandes estrellas de Hollywood han usado en las más reconocidas alfombras rojas, junto a distinguidas colecciones.

Los invitados  apreciaron las conocidas líneas y emblema de la casa, Stars; Stars Pearls; Golden Stones; Spring; Cobbelstones; Sunrise; Golden Beads; Fluid Gold; Fire; Highlights y Diane Von Furstenberg by H.Stern.