Joyerías Yanes y Bentrani
Una sociedad de marcas de lujo con joyas únicas

El año se acaba y las buenas  noticias para los amantes de la joyería se asoman. Una de ellas es la unión de las  tiendas Yanes y Bentrani. La razón, más que suficiente, fue  celebrar y presentar a su clientela las nuevas colecciones otoño-invierno 2008, compuesta por las marcas internacionales que ambos establecimiento representan en el país. 

Para la ocasión ofrecieron un coctel al que asistieron personalidades de los diversos sectores de nuestra sociedad, quienes compartieron  en el acogedor ambiente de la tienda Bentrani. Allí su propietario, Ralphy Bensadon, en compañía de Rafaela Martínez de Corripio, de la joyería Yanes, compartieron con sus invitados al tiempo de mostrarles la nueva mercancía.

Con la música de un piano de fondo  y la degustación de  vino tinto, los presentes  iniciaron el recorrido por la tienda.

Se deleitarse con  lo nuevo de las colecciones de las marcas Cartier, Mont Blanc, Jaeger Le Coultre, IWC, Chanel, Carrera & Carrera, Bulgari, U Boat y otras afamadas marcas que  exhiben en las vitrinas.