JR Acosta celebra noveno aniversario de su programa

a2

El comunicador JR Acosta celebra nueve años de su programa semanal de radio “La mañana del domingo”, de 8:00 a 9:00 por la emisora Zol 106.5 FM.
Junto a Omar Acosta, un gran conocedor a fondo de la historia de la música, JR hace una hora entretenida y edificante, donde además de colocar los clásicos de todos los tiempos, también narran anécdotas de los artistas y las historias de las canciones.
“En el espacio fácilmente nos encontramos con Frank Sinatra cantando Bossa Nova o a John Lennon cantando en español”, expresó el comunicador que agradece la buena acogida de los propietarios de la estación, Antonio Espaillat y su esposa Montserrat de Espaillat. JR explicó a ¡Alegría! que el contenido musical de “La mañana del domingo” abarca varias épocas entre los 60, 70 y los 80, y pasea por diversos géneros con la intención de llevar a los oyentes a la música que siempre han querido volver a escuchar.
En adición a este programa, JR Acosta tiene 15 años trabajando con Jochy Santos en su popular programa de cada tarde por la misma emisora.
En el Club Naco. Otra importante actividad creada por el comunicador es “El karaoke del Club Naco”, todos los viernes desde las 9:00 de la noche. “Allí reunimos dos generaciones, puesto que padres van con sus hijos a compartir fechas especiales o pasar un momento agradable”.