JR-VII Tower: un proyecto residencial de ensueño

JR-VII Tower: un proyecto residencial de ensueño

Constructora Armando Toros. Inauguración

El conjunto de apartamentos ofrece áreas sociales tipo lounge, así como una terraza con piscina infinity.

Victoria Sánchez y Vilma Pujols

Su lobby es climatizado, tiene un área social y deportiva en el último nivel, cuenta con un cine y un sistema inteligente para la seguridad del hogar, estas son solo algunas de las características del recién inaugurado proyecto residencial “JR-VII Tower”.

Ubicado estratégicamente en la Urbanización Real, del Distrito Nacional, fue abierto por la Constructora Armando Toros (CAT).

Durante su inauguración, los directivos de CAT destacaron que el proyecto, por su ubicación proporciona una buena oportunidad de inversión, cuyo valor de arquitectura complementa con servicios de tecnología de vanguardia que permiten la automatización tanto en el interior de los apartamentos como en sus áreas sociales.

El ingeniero José Rosado hizo énfasis en que “esta torre es una de las más impactantes, innovadoras y rentable para sus inversionistas, porque se trata de una edificación de alto estándar, que integra servicios de tecnología punta para la automatización en el interior de sus apartamentos y en las áreas sociales”.

Dijo que una de las novedades de este proyecto es su pista de atletismo profesional, ubicada en la cima de la misma, desde donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad para que los inquilinos puedan realizar sus rutinas de ejercicios. Al gimnasio se puede acceder con entrenadores personales.

Yenniffer Garcia, Luis Mejía, Luisina Miñoso de Mejía y Laura Perez Rojas

Y es que la idea de la constructora es que los propietarios no tengan la necesidad de salir de la comodidad de su hogar.

Más leídas