JRD advierte que jóvenes  esperan cambios reales

El vicepresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, del PRD, afirmó que los jóvenes  aspiran a que el nuevo gobierno cumpla con la entrega del 4% del Producto Interno Bruto (PBI) para la educación, la creación de puestos de trabajo y la inversión en el campo.

Marcos José Núñez, abogado y político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró que Medina tiene el reto de enfrentar la corrupción con una lucha real y aplicar una política agropecuaria en todos los puntos de la geografía. Sostuvo que Medina debe dar una señal real de prudencia y austeridad en el manejo de los recursos del Estado.

Sobre la gestión de ocho años de Leonel Fernández, Núñez reconoció que  garantizó al país niveles de estabilidad macro económica, y de la prima del dólar. Empero la calificó de mediocre en las políticas públicas.

El  asesor laboral dijo, en otro sentido, que espera que Medina tenga prudencia y tacto a la hora de lidiar con la oposición política, y no intentar dirigirla desde el gobierno.

La población espera que  haya cambios reales.