Juan Báez será inmortal en La Romana

Juan Báez será inmortal en La Romana

Franklin Mirabal

Con mucha alegría he recibido la noticia de que mi querido amigo Juan Báez será exaltado al Salón de la Fama de La Romana.

Báez, quien lleva medio siglo como narrador, ha impuesto su estilo con los Toros del Este y ha narrado en Estados Unidos.

Una voz potente, clara, un hombre culto, que sabe describir un juego y que también lo puede comentar con gran elegancia.

El Comité Permanente del Salón de la Fama Romanense le notificó que que será exaltado el domingo 4 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el salón principal de la Alianza Juvenil y por el Deporte y la Cultura ubicado en la calle Flamboyán de la urbanización Buena Vista Norte en La Romana.

Lo firma el doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente.

Calidad humana
Debo resaltar la gran calidad humana de Juan Báez. Un caballero, que trata bien a sus colegas y es muy colaborador. Es muy probable que yo asista a ese evento. ¡Se lo merece!

Más narradores inmortales
Creo que los más importantes organismos deportivos de todo el país deben poner más atención a los narradores de béisbol.

Tenemos de los mejores de América y no es justo esperar que cumplan 70, 75, 80 años de edad.
Vamos a reconocer a todo narrador que tenga los números, los méritos, pero a tiempo, cuando lo pueda disfrutar. A usted no le puede gustar una narrador, pero si los números están ahí, eso se debe respetar.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Neymar y Mbappé en el PSG: “No se soportan”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas