Juan Bau y Johnny Ventura a casa llena en concierto en Santo Domingo

Juan Bau y Johnny Ventura a casa llena en concierto en Santo Domingo

santo domingo
RD
La fiesta concierto “Romántico y bailable” con el merenguero dominicano Johnny Ventura y el cantante español Juan Bau estuvo a casa llena la noche del viernes en el salón la fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.
El público aprovechó los pequeños espacios que quedaron entre los asientos y mesas para bailar los pegajosos merengues de Ventura y su Combo Show, agrupación que como siempre, también contó con la vocalización de Roberto del Castillo.
El propio empresario Raphy D’ Oleo anunció a las 11:15 de la noche la primera parte del show a cargo de Johnny Ventura, quien inició con el merengue navideño “Salsa para tu lechón”, provocando de inmediato la reacción de la gente que se paró a bailar.
La fiesta continuó con “Tengo lo que te gusta a ti”, para el artista dirigirse al publico: “Esta es una noche muy especial en que nos reunimos para celebrar los 45 años de éxito de la canción de Juan Bau. Así es que vamos a seguir disfrutando este maravilloso encuentro”.
“Pide que yo te doy”, “Cabo e’ vela”, “Los algodones”, “Todo me gusta de ti”, “El vecino” y “Hasta que te conocí”, este último a cargo de Roberto del Castillo, también contagiaron a la audiencia.
A las 12:25 de la noche se despidió “el Caballo mayor” con el bolero “Toda una vida”, “Usted” y un un popurrí con sus éxitos merengueros “La agarradera”. “Tengo un lío”, “El pingüino” y Bobiné”.
Juan Bau. El turno del cantautor Juan Bau comenzó diez minutos después a ritmo de baladas con “Me llamará”, “Al fin yo conocí el amor”, “Mi corazón”, “Acaríciame” y “Fantasía”, dando muestras de la calidad de su voz con casi 70 años de edad.
“Un placer estar de regreso en esta tierra que desde 1973, cuando grabé La estrella de David, me ha apoyado y me ha abierto las puertas”, dijo Juan para entonar “Que haré Mañana sin verte”.
La parte romántica de la noche siguió con “Penas, “Raquel”, “Podré volver a ti”, “Tu no comprendes” y “La Estrella de David”, para decir adiós cantando “Mirando las estrellas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas