Juan Carlos Navarro – El país es de todos

Juan Carlos Navarro – El país es de todos

Después de las elecciones, el país trabaja en un clima de normalidad, paz social y con seriedad, es tiempo de borrar el odio político que durante meses o años se acuñó en nuestros corazones dividiendo la gran familia dominicana.

Ahora todos debemos dedicarnos a seguir cumpliendo nuestras responsabilidades.

El país debe de renovarse y ponerse al día. (Adelante Dominicanos!

La oposición tendrá una gran responsabilidad e influencia en el rumbo que tomen las acciones del nuevo gobierno encabezado por el presidente electo el doctor Leonel Fernández Reyna.

Los funcionarios salientes deben de entregar ordenada y transparente la administración pública.

Debemos apoyar a quienes asumirán el Gobierno a partir del 16 de agosto porque el país es de todos.

Hay que reconocer a la ciudadanía por su profundo civismo que anima a los dominicanos.

Después de las elecciones, el país está trabajando de manera normal, en un clima de paz social, donde el gobierno sigue prestando los servicios a la población, ahora todos debemos dedicarnos a cumplir nuestras responsabilidades, como se ha hecho siempre.

Quienes estén ahora en la oposición, tendrán una gran responsabilidad, en el Congreso y desde los partidos políticos, influirán en el rumbo que tomen las acciones del gobierno; deben prepararse para llevar a cabo una oposición constructiva, que busque beneficiar a las grandes mayorías. Y poner por encima de todo el interés de nuestra Nación.

Las elecciones presidenciales de mayo fueron legales, justas, y ordenadas donde los contendientes reconocieron con civilidad y convicción democrática los resultados de la voluntad popular.

Hay que felicitar a la ciudadanía por la muestra de prudencia, que dio en el proceso electoral (aunque hubo casos de violencia aislados). La competencia electoral no fue reñida pero si apasionada, pero así es la democracia, por lo que está y seguirá vigente.

Ahora, debemos apoyar a quienes asumirán el Gobierno a partir del 16 de agosto, porque es necesario que cuenten con las mejores condiciones para iniciar su mandato con eficacia en beneficio del pueblo. (Pa`lante dominicanos que el país es de todos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas