Juan Carlos Pichardo Jr. asume nuevo reto en la televisión

5C_¡Alegría!_15_8,p01

Las empresas productoras de formatos de temporada para TV, 007 Media y 911 Media Group, anunciaron en una rueda de prensa el estreno del nuevo programa de concursos “Vamo’ al play” que contará con la conducción del talentoso humorista Juan Carlos Pichardo.
“Vamo’ al play” es un formato de concursos basado en el béisbol, que tendrá premios semanales para los participantes. Se transmitirá los sábados a las 9:30 de la noche por Telesistema, canal 11, e integrará a toda la familia en un espacio de diversión y entretenimiento, señalaron.

En cada programa estarán participando dos equipos mixtos de cuatro personas, que competirán por un premio de 20 000 pesos cada semana, los que son acumulativos para el equipo ganador que logre pasar al siguiente al programa.

El equipo de producción de “Vamo’ al play” está integrado por Manuel Fraiz-Grijalba en la producción ejecutiva; Juan Carlos Dávila como director de contenido; Vicente Alvarado en la producción general y Yubelina Familia en la coordinación de producción.