Juan Carlos Pichardo se suma y demuestra que el show no “Stand Viejos”

“Stand Viejos” arriba a su quinta función y para este show Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” tendrán como invitado especial a Juan Carlos Pichardo, uno de los humoristas más completos y destacados de su generación, este próximo 18 de octubre en Hard Rock Live a las 9:00 de la noche.

Tras cuatro exitosas funciones, este show de humor producido por Ramses Peralta, se repite con un toque de sangre nueva en el que Pichardo presentará lo mejor de su repertorio.

“Para mí es un honor poder estar participando y compartiendo escenario junto a tres glorias del humor dominicano, Jochy Santos como Cuquín Victoria y Felipe Polanco. En parte uno lo sueña antes de empezar esta carrera y poder estar haciendo este sueño realidad de poder estar entre los mejores para mí es de grato placer, sobre todo en el show más exitoso del año 2019”, expresó Pichardo.

“Con este cuarteto la garantía de que el público la pasará bien de principio a fin está más que garantizada, cada invitado ha sido escogido con el fin de sumarle al show más calidad de la que ya tiene”, destacó Peralta.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Live con un precio de RD$1,650 General, RD$2,200 VIP y RD$2,800 Special Guest.