Juan de los Santos acusa al PRM de desinformar a la ciudadanía

alcalda asde

 

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es experto desinformando a la ciudadanía sobre la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

“PRM es experto desinformando pero aunque intenten desinformar, el pueblo dominicano valora y conoce la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.

Juan de los Santos reiteró su defensa a las visitas sorpresa del presidente  Danilo Medina al destacar que todos los sectores empresariales y sociales del país valoran su eficacia.

Dijo que las visitas sorpresa constituyen un paradigma en la obra de gobierno del presidente Danilo Medina ya que por primera vez un presidente de la República decide acercarse a la población a escuchar sus reclamos y urgencias y buscarle soluciones integrales a problemas ancestrales de cientos de comunidades.

Expresó que producto de la desesperación política por los resultados que reflejan todas las encuestas, la dirigencia política del PRM se ha trazado la misión imposible de desacreditar las visitas sorpresa y la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijo que el presidente ha decidido acercarse a la gente sin aparataje para  poder escuchare a viva voz los problemas que les afectan.

“El Nuevo Darío Contreras y la Nueva Barquita, dos obras emblemáticas de este gobierno son frutos de visitas sorpresa ya que el presidente ha querido que esos encuentros no se contaminen con políticos”, agregó.